Manchester United triunfa ante el Benfica de Jiménez y está en Octavos

Los Red Devils amarraron su calificación a la siguiente fase.
El Manchester United corrió con suerte y derrotó 2-0 al Benfica de Raúl Jiménez para lograr su clasificación a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
FINAL: Manchester United 2-0 Benfica. Autogol y gol de penalti de @BlindDaley. ¡4 victorias en 4 partidos de @ChampionsLeague! #mufc pic.twitter.com/FvZuPP9zxi
Este video te puede interesar.— Manchester United (@ManUtd_Es) October 31, 2017
Un empate le bastaba al equipo de José Mourinho para clasificarse, aunque eso no evitó que sus jugadores fueran por el triunfo y Anthony Martial fuera una pesadilla para los defensas de las Águilas, que prácticamente tenían que ganar para tener aspiraciones a una posible clasificación.
El delantero francés fue derribado al miuto 13′ y al momento de caer, Douglas metió la mano que derivó con un penal para los Red Devils. El mismo Martial cobró pero el joven arquero Svilar desvió el disparo.
Por su parte, el Benfica tuvo un par de oportunidades con Raúl Jiménez y Goncalves. Este último puso a trabajar a David de Gea y el español voló para enviar a tiro de esquina.
📈⚽️ Mile #Svilar devient le plus jeune gardien à stopper un penalty en @ChampionsLeague (18 ans et 65 jours)❗#UCL #MUFCSLB pic.twitter.com/zps00il4jp
— Main Opposée (@_MainOpposee) 31 de octubre de 2017
La fortuna otra vez no estuvo del lado de los portugueses y tras un disparo de Nemanja Matic, el balón se estrelló en Svilar e ingresó en la portería a minutos del descanso.
Mala fortuna para Svilar, el portero de @SLBenfica que anotó en propia puerta el primer gol del encuentro. pic.twitter.com/4r6vFJPGSa
— TITANES.club (@TitanesLeague) 31 de octubre de 2017
Para la segunda mitad el Benfica se fue al frente pero sin generar peligro. La jugada más importante fue cuando el mexicano Jiménez robó un balón y mandó su balón al poste.
#LaChampionsXLosExpulsados | @Raul_Jimenez9 dejo ir el empate del @SLBenfica frente al @ManUtd_Es pic.twitter.com/iPyIQasZeK
— Los Expulsados (@losexpulsados) 31 de octubre de 2017
El Manchester United siguió a su ritmo y Marcus Rasfhord consiguió ser derribado dentro del área para que el holandés Daily Blind marcara el segundo gol del partido.