Gignac confesó que pensó golpear a árbitro en final vs Chivas
El francés confesó que estuvo muy cerca de explotar contra el silbante
POR: STAFF FT
El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, confesó que pasó por su cabeza agredir al silbante Luis Enrique Santander, quien pitó el juego de vuelta de la final del Clausura 2017 y no sancionó una supuesta falta dentro del área en contra de Ismael Sosa, hecho que desembocó en la derrota felina y dejó muy molestó al delantero, así lo confesó en un documental que realizaron sobre él.
El documental presentado por Canal Plus, trajo la revelación del atacante quien relató cómo vivió la final perdida en el verano anterior y cómo pasó por su mente agredir a Santander: “¿Cómo no va marcar penal? Estaba a dos metros, bien cerca de la jugada. Yo le di la pelota (a Ismael Sosa), estoy atrás de él, viendo la jugada igual que él (Luis Enrique Santander) y dije ‘lo va a marcar’. Es obligado que lo va a pitar, no lo hizo y dije ‘le voy a pegar, le voy a pegar’”, expresó el galo.
VER MÁS: Cruz Azul iría por Pedro Caixihna si sale Jémez
Después de eso, el francés estaba muy molesto, pues habían sido dos veranos para él en los que no podía llevarse un título, primero con la Selección de Francia en la Eurocopa de 2016, cuando cayeron ante Portugal y se quedaron a las puertas de ganar el campeonato en su país y la mencionada final del Clausura 2017 donde Chivas venció a los Felinos, por lo que sus vacaciones después de ambos torneos no fueron lo mejor para Gignac.
“Dos años seguidos que voy a pasar vacaciones de mierda. Después de la Eurocopa fueron vacaciones de mierda, fue una semana de mierda y ahora será un mes”, lamentó. “Voy a tomarme un medicamento en el avión para dormirme todo el vuelo”, compartió al respecto de lo que pensaba en aquellos momentos.
La haine de la défaite…
📺 Intérieur Sport#ElBomboro #TeamOM 🔵⚪️ pic.twitter.com/MKdDAa12Yl
— #TeamOM Officiel (@TeamOM_Officiel) 1 de noviembre de 2017
VER MÁS: Cristiano Ronaldo recibe premio al máximo goleador de 2016