La pelea a botellazos en el Derby de Manchester
Terminó en bronca el duelo en la Premier League
POR: STAFF FT
En el duelo donde el Manchester City se llevó la victoria sobre el Manchester United se registró una pelea al termino del encuentro en donde se habrían visto involucrados hasta 20 futbolistas y en la que tuvo que intervenir la policía. La gresca se habría suscitado cuando el estratega de los Red Devils, José Mourinho dijo al vestuario rival un comentario que no cayó nada bien.
Esto provocó una bronca entre los jugadores y cuerpo técnico y el punto de mayor gravedad fue un botellazo del delantero belga, Romelu Lukaku, el cual impactó en el rostro de un miembro del Manchester City; Mikel Arteta de los Citizens, salió de Old Trafford con una herida en la frente.
VER MÁS: Darwin Quintero tiene interés de dos equipos colombianos
La Football Association ya se encuentra buscando declaraciones de ambos clubes sobre el incidente, que se registró inmediatamente después de la victoria del City por 2-1 en el Estadio Old Trafford el domingo.
Una persona al tanto de la situación dijo que unas 15 personas participaron en una disputa cerca del acceso a la zona de vestuarios del equipo visitante, donde se escuchaba música a todo volumen, y que el asistente de entrenador del City, Mikel Arteta, sufrió un corte en la frente. Sin embargo, no pudo dar más detalles de lo sucedido, aunque indicó que no vio que hubieran sido lanzados golpes.
VER MÁS: Chaco Giménez se retiraría en Pachuca