Los 5 refuerzos de Cruz Azul que fracasaron por lesiones
Estos jugadores llegaron a lastimarse y fracasar con La Máquina.
La Máquina de Cruz Azul sigue mal y de malas, pues además de que ha conseguido un triunfo en el Clausura 2018, ahora los Cementeros sufrieron la baja de su refuerzo estrella, Carlos Peña.
El Gullit salió lesionado del partido ante Necaxa el pasado sábado en el estadio Azul y se suma a una lista de jugadores de la Máquina que llegaron como nuevos elementos y terminaron lesionados.
Aquí en Futbol Total recordamos a algunos jugadores que llegaron a Cruz Azul y fracasaron por culpa de las lesiones.
VER MÁS: Cruz Azul pierde al Gullit Peña por lesión
Roque Santa Cruz
El delantero paraguayo costó alrededor de 2 millones de euros para que dejará el Málaga y en su segundo partido con Cruz Azul se lesionó para no volver a aparecer en el Clausura 2015. Pues en 10 partidos, marcó cuatro goles para después volver a España en calidad de préstamo.
Carlos Lizarazo
Llegó procedente del Deportivo Cali de Colombia, donde era la figura y uno de los referentes del equipo. Para la mala suerte de La Máquina, llegó lesionado y todo el Clausura 2015 se la pasó sin jugar, por lo que terminó marchándose a la MLS con FC Dallas.
Erick Torres
El Cubo llegó para 2017 con la Máquina y en su regreso a la Liga MX tuvo un fracaso rotundo, pues una fuerte lesión impidió que disputara de minutos y terminó regresando a la MLS con el Houston Dynamo. Con Cruz Azul apenas alcanzó a disputar 44 minutos y marcó un gol.
Víctor Vázquez
El español llegó como una de las nuevas figuras de Cruz Azul luego de su paso por el Brujas de Bélgica y haber salido de La Masía con el Barcelona. Vázquez apenas disputó nueve partidos y marcó un gol, pero una lesión evitó que siguiera con su buen ritmo y anunció su descontento en la Ciudad de México, marchándose al Toronto FC de la MLS.
Federico Carrizo
El delantero argentino llegó procedente de Boca Juniors en 2015 pero no pudo debutar hasta la Jornada 10 del Clausura 2015. Carrizo disputó ocho encuentros -cuatro de Liga MX y cuatro de Copa MX– y sólo asistió una vez, para salir del equipo luego de un semestre y regresar al club dueño de su carta.