Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Manuel Márquez se retira del boxeo

Por: Staff FT 04 Ago 2017

Juan Manuel Márquez se retira del boxeo

El ‘Dinamita’ deja el boxeo profesional tras 24 años de carrera

Juan Manuel Márquez se retira del boxeo profeisonal tras 24 años de carrera boxística.

Este video te puede interesar.

El ‘Dinamita’ fue campeón en cuatro divisiones (pluma, superpluma, ligero y superligero), y tiene una foja de 56 victorias, siete derrotas, un empate y 40 triunfos por KO.

“Me voy porque mi cuerpo me lo estaba pidiendo, una enfermedad en el bíceps izquierdo y una tos que se me complicó fueron indicios que yo tenía que tomar esta decisión”, señaló JMM.

VER MÁS: Oribe trollea a compañero y pide a afición de América hacerlo “más hermoso”

Márquez afirmó que él intentó regresar al boxeo, y quería pelear en la Ciudad de México, pero su cuerpo le indicó cuándo era el momento de decir adiós a los encordados.

La cadena ESPN fue la primera en dar a conocer el retiro de Márquez, después de que su última pelea oficial se dio el 17 de mayo del 2014 en su pelea contra Mike Alvarado.

Márquez es recordado por las grandes peleas que tuvo contra Manny Pacquiao (cuatro peleas), Floyd Mayweather y Marco Antonio Barrera.

El 8 de diciembre del 2012 será la fecha más recordada para los mexicanos en una pelea de Juan Manuel Márquez, después de que derrotara finalmente en su cuarta pelea al filipino Manny Pacquiao.

El ‘Dinamita’ deja un gran legado entre los boxeadores mexicanos y se menciona que es la última gran leyenda del boxeo del pugilismo azteca.

VER MÁS: ¡El motivo por el que Cristiano quiere volver a Inglaterra!

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News