Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 geniales documentales y películas sobre fútbol en Netflix

Por: Cecilia Yegros 29 Dic 2017

7 geniales documentales y películas sobre fútbol en Netflix

Porque el fútbol no para, tenemos opciones para todos los gustos.

Hoy por hoy podemos decir que una gran mayoría de la población tiene acceso a Netflix, el servicio online de películas y series más popular del mundo en la actualidad. Gracias a su practicidad y su interesante catálogo, es una genial opción de entretenimiento.

Este video te puede interesar.

Y lo mejor, Netflix sabe que el fútbol vende y atrae, es por eso que la plataforma nos presenta geniales opciones para el público pambolero. 

Chequen estas 7 grandes propuestas, porque el “deporte rey” está en todas partes.

7. Becoming Zlatan 

Los documentalistas Frank y Magnus Gertten, retratan de principio a fin la formación del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. Lo mejor es que vemos momentos íntimos de su vida, y nos muestra el lado humano de un “incomprendido” del fútbol.

6. Trainer!

Aljoscha Pause dirige este documental que sigue a tres jóvenes entrenadores alemanes, abriéndose paso y mostrando sus carreras en el competitivo mundo del fútbol profesional del país teutón.

5. Tiro Penal

Esta película cuenta la historia de Danny Meehan, el capitán de la selección de fútbol inglesa que es encarcelado por agredir a un policía. Después de tener fama y dinero, Meehan termina en prisión liderando un equipo de reclusos que deberá enfrentarse al equipo de los guardias de la cárcel. Jason Statham tiene un gran papel como el rudo del equipo de los reclusos.

4. Boca Juniors 3D, La Película

 

 

Los fans del equipo argentino se emocionarán con este material. Historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Todo, con el estadio de La Bombonera como protagonista y eje central de cada anécdota.

3. Balón en el Asfalto

Este documental francés nos muestra la enorme sub-cultura del street football, y de cómo el mundo del fútbol profesional de Francia tiene una enorme deuda con el balonpié de concreto, ya que varias estrellas de este país dieron sus primeros pasos en esta disciplina, para luego convertirse en profesionales del deporte rey.

2. The Real Football Factories

Los Hooligans. El mito real de la pasión desbordada. Esta docu-serie es un recorrido por los puntos más importantes de Inglaterra, y muestra a los aficionados que cuentan sobre las polémicas rivalidades y sus más salvajes peleas.

1. Maradona, por Kusturica

“¿Sabés el jugador que hubiese sido yo si no hubiese tomado cocaína?” dice Diego, retratado por el reconocido director serbio Emir Kusturica, quien se dedicó a analizar al mito viviente del fútbol mundial. Con errores y aciertos, amado y odiado; pero finalmente y citando nuevamente a Maradona: “Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha”. Un gran documental que todo amante del fútbol debe ver… y sacar sus propias conclusiones.

Foto perfil de Cecilia Yegros
Cecilia Yegros cecilia.yegros
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News