Neymar pierde su avioncito
Fisco brasileño embarga el avión del astro del Barcelona
El año pasado se dio a conocer que el brasileño Neymar compró de un jet privado valorado en casi 10 millones de dólares, aeronave que el astro del Barcelona no dudó en personalizar con su propia marca: NJR. Ahora, se informa que el lujoso transporte le ha sido embargado como consecuencia de las investigaciones que el fisco de Brasil está llevando a cabo en el entorno del jugador.
Neymar adquirió un Cessna 680, un avión ejecutivo valorado en algo más de 9 millones de dólares, que fue comprado por la empresa Neymar Sport e Marketing a través de una hipoteca firmada con la firma Bri Participaçoes, según informa el diario O Globo.
LEER MÁS: ¿¡Neymar es directioner?!
Sin embargo, se ha dado a conocer que el jet privado ha sido embargado. La noticia llega después de que la Jusiticia Federal Brasileña ordenara el bloqueo de parte de las cuentas y bienes de Neymar, con el objeto de garantizar el pago de posibles multas en las que el jugador pudiera incurrir después de las irregularidades detectadas en su pago al fisco brasileño.
La justicia brasileña demanda a Neymar el pago de casi 16 millones de dólares por haber evadido, supuestamente, impuestos correspondientes a ingresos no declarados entre los ejercicios fiscales 2011 y 2013, todos ellos relativos a su traspaso del Santos al Barcelona.
LEER MÁS: El candidato para suplir a Neymar…
Tal situación ha provocado que las autoridades tributarias brasileñas hayan procedido al embargo de bienes al futbolista entre los que se encuentran un helicóptero privado, un yate y otro avión.
AQUÍ

Google News