Las mascotas más llamativas del futbol
Los futbolistas son personajes públicos, pero cuentan con una vida privada en la que tienen a sus familias y a algunos compañeros de viaje, como son las mascotas
En el mundo del futbol, los artistas del balón pueden darse algunos lujos, y uno de ellos es todo lo que pueden adquirir en su vida en general.
Los futbolistas son personajes públicos, pero cuentan con una vida privada en la que tienen a sus familias y a algunos compañeros de viaje, como son las mascotas.
Una de las más conocidas es “Koda”, el mono que acompaña al futbolista francés André-Pierre Gignac, y con el que pasa momentos agradables.
Otro de los animalitos más conocidos es “Súper”, un cerdito vietnamita que vive con el italiano Mario Balotelli, quien llegó a tener uno que otro problema por conservarlo, pero al final pudo mantenerlo con él.
Otra de las mascotas más conocidas es el gatito “anti-reggaeton” de Dani Alves, quien odia cuando su amo canta las canciones de ese género.
Una de las parejas consentidas del medio es Gerard Piqué y Shakira, a quienes les gusta convivir con conejitos, a quienes han adoptado como parte de su familia.
Y otro de los que ha demostrado el amor por los animales, es Paolo Guerrero, quien tiene perros y caballos, destacando Baltazar y Romeo.
Se consideran animales de compañía a aquellos que por su conducta se han adaptado a convivir con el hombre en un ambiente doméstico, sin suponer riesgos físicos, sanitarios o de seguridad para sus poseedores u otros animales. Aunque en esta definición excluye a especies exóticas y aquellas destinadas al consumo, también se debe garantizar su bienestar.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/245931048.hd.mp4?s=154efa9463b4b6fe570c2d210f13ec7120ce61a1&profile_id=175|square[/video_player]
El Grupo Parlamentario del Partido Verde trabaja para cuidar a los animales y darles la vida digna que también merecen. Conoce más sobre los logros del Grupo Parlamentario del Partido Verde ingresando a www.vinculaciondiputadosdelpartidoverde.com