Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las mascotas más llamativas del futbol

Por: Hugo Garcia 20 Dic 2017

Las mascotas más llamativas del futbol

Los futbolistas son personajes públicos, pero cuentan con una vida privada en la que tienen a sus familias y a algunos compañeros de viaje, como son las mascotas

En el mundo del futbol, los artistas del balón pueden darse algunos lujos, y uno de ellos es todo lo que pueden adquirir en su vida en general.

Este video te puede interesar.

Los futbolistas son personajes públicos, pero cuentan con una vida privada en la que tienen a sus familias y a algunos compañeros de viaje, como son las mascotas.

Una de las más conocidas es “Koda”, el mono que acompaña al futbolista francés André-Pierre Gignac, y con el que pasa momentos agradables.

Otro de los animalitos más conocidos es “Súper”, un cerdito vietnamita que vive con el italiano Mario Balotelli, quien llegó a tener uno que otro problema por conservarlo, pero al final pudo mantenerlo con él.

Otra de las mascotas más conocidas es el gatito “anti-reggaeton” de Dani Alves, quien odia cuando su amo canta las canciones de ese género.

Una de las parejas consentidas del medio es Gerard Piqué y Shakira, a quienes les gusta convivir con conejitos, a quienes han adoptado como parte de su familia.

Y otro de los que ha demostrado el amor por los animales, es Paolo Guerrero, quien tiene perros y caballos, destacando Baltazar y Romeo.

Se consideran animales de compañía a aquellos que por su conducta se han adaptado a convivir con el hombre en un ambiente doméstico, sin suponer riesgos físicos, sanitarios o de seguridad para sus poseedores u otros animales. Aunque en esta definición excluye a especies exóticas y aquellas destinadas al consumo, también se debe garantizar su bienestar. 

[video_player]https://player.vimeo.com/external/245931048.hd.mp4?s=154efa9463b4b6fe570c2d210f13ec7120ce61a1&profile_id=175|square[/video_player]

El Grupo Parlamentario del Partido Verde trabaja para cuidar a los animales y darles la vida digna que también merecen. Conoce más sobre los logros del Grupo Parlamentario del Partido Verde ingresando a www.vinculaciondiputadosdelpartidoverde.com

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News