Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Top 7: Películas de futbol para ver en estas vacaciones

Por: Luis Esteban Lozano 31 Dic 2017

Top 7: Películas de futbol para ver en estas vacaciones

Estos siete títulos podrás disfrutarlos estas vacaciones y seguir incrementando tu pasión por este deporte

El cine y el futbol son dos pasiones que han logrado fusionarse y por qué no decirlo si el balompié nos regala pinceladas y movimientos estéticos dignos del séptimo arte, pues por ello congenian de forma especial, es así que varias veces se ha intentado retratar la pasión que mueve este deporte desde diferentes ángulos.

Este video te puede interesar

En este pequeñísimo muestrario de cintas que podrás ver estas vacaciones no te vamos a poner las clásicas ‘Goal’ o ‘Rudo y Cursi’ porque son buenas películas pero ya las hemos visto en más de una ocasión, aquí en Futbol Total buscamos algunas que no han sido tan mainstream pero que seguro te van a encantar:

1 Buscando a Eric

Esta película de 2009 trata sobre Eric Bishop (Steve Evets), cartero en Manchester, quien atraviesa por una situación difícil; su esposa lo ha dejado y sus hijastros están sin control alguno y un día sentado en su habitación comienza a hablarle al póster que tiene de Eric Cantona, el famoso jugador de los Red Devils y está seguro que es él quien le va a ayudar a retomar las riendas de su vida.

2 Quiero ser como Beckham

Es una película del 2002 que tiene como protagonista a Jess (Parminder Nagra), una chica de la India que vive en conflicto con sus padres pues quieren que sea como cualquier chica convencional de su país y ella solo quiere jugar al futbol como David Beckham estrella inglesa del Manchester United y Real Madrid. La aventura comienza cuando , Jules (Keira Knightley), una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local.

3 United

Una cinta de 2011 que retrata la historia del Manchester United de los legendarios “Busby babes”, el equipo más joven en ganar la liga inglesa y quienes fueran protagonistas del  fatal accidente de avión de Múnich se basa en entrevistas con los sobrevivientes y sus familias para contar una historia inspiradora.

VER MÁS: Kun Agüero regresaría a Independiente en 2018

4 Zidane

Película del 2006 un auténtico deleite para aquellos que de verdad se dicen amantes al futbol, se trata de 16 cámaras sincronizadas en el Santiago Bernabéu y todas enfocadas a la estrella francesa Zinedine Zidane durante el transcurso de un encuentro entre el  Real Madrid-Villarreal.

5 Jugar duro

Película del 2001 relata la historia del jugador Danny Meehan, que antes de ingresar a prisión era capitán de la Selección de Inglaterra, pero es acusado de amañar un parto y  ahora debe lidera a un  un equipo de reclusos que debe enfrentarse al equipo de los guardias de la cárcel.

6 Diario de un Hooligan

Es un filme del 2004 y como su nombre lo indica trata de Tommy, un Hooligan inglés que gusta de emborracharse y golpearse defendiendo a su equipo de futbol, el Chelsea de Inglaterra.

7 Fiebre en las gradas

Esta película de 1997 se trata de Paul, un profesor inglés obsesionado con el futbol y seguidor del Arsenal que cambia su vida cuando conoce a Sarah, quien detesta el deporte y se ve forzado a cambiar su vida de manera drástica, se encontrará en una decisión importante para elegir por sus dos amores.

VER MÁS: Top Ten de equipos más valiosos de Europa

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News