10 jugadores que no les gusta el futbol

Ven el deporte como un simple trabajo
El mundo del futbol está plagado de estrellas que son símbolos para los aficionados por su talento y entrega, o porque son excelentes obradores de su oficio; y hablando de trabajo, algunos de los más sobresalientes jugadores, decepcionaron a muchos cuando dijeron al mundo su poco gusto por el balompié.
Estos 10 futbolistas que no quedaron conformes con lo que hacían en el futbol, explican con sus propias palabras la forma en como vieron el balompié, o cómo cambió su perspectiva hacia el deporte.
¿Falta algún jugador que no le guste el futbol, cracks?
Mario Balotelli | “No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?”, dijo el polémico Súper Mario.
Gabriel Batistuta | Pese a ser un romperredes letal y productivo, al delantero le disgustaba el balompié como deporte, no así como oficio. “A mí el futbol no me gusta, sólo es mi trabajo”.
Carlos Vela | “Entre una buena película y un buen partido de futbol, prefiero la película”, dijo el Bombardero, cuando aún existía polémica sobre su participación con el Tri. Carlos es fanático de los juegos de la NBA.
Christian Vieri | La pasión del Toro se encontraba en otra disciplina. “Para ser honesto, no era muy bueno en el fútbol. Me encantó el cricket y cuando empecé a sacar buenos resultados con mi equipo, soñaba con convertirme en el próximo Allan Border”.
Andrés Silvera | El Cuqui tenía más amor por la plata que por el balompié. “Yo nunca quise ser jugador de futbol. Yo al futbol lo tomo como un trabajo. Por eso, por más que sea un vago, corro. Porque yéndome bien a mí y al equipo voy a ganar más dinero”.
David Batty | El defensa inglés se destapó después del retiro, “el deporte inglés es aburrido. Y yo no he ido a ver un partido desde que terminé jugando. Nunca pude entender a quien paga por verlo”.
Stephen Ireland | El mediapunta del Stoke City no entendía por qué seguía jugando. “El fútbol es una mier.. ¿por qué me quedo atascado haciéndolo?”.
David Bentley | Militó en equipos grandes y fue sobresaliente, pero “para ser honesto, yo estaba teniendo algunas dudas sobre el fútbol cuando estaba en Blackburn. Recuerdo pasear a mi perro y pensar: Esto no es para mí”.
Bobby Zamora | El inglés detestaba ver los juegos por televisión. “No soy un gran fanático del futbol. No veo partidos en una noche ni nada de eso”.
Espen Baardsen | ” Me aburrí de fútbol. Una vez que has jugado en la Premier League y has estado en la Copa del Mundo, estás hecho. Me sentí satisfecho intelectualmente, quería viajar por el mundo”.