Naturalizados, opción para la Selección Mexicana

¿Convocarías a alguien, crack?
El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, le abrió la puertas a los jugadores naturalizados, pues adelantó que probará con algunos elementos en futuros compromisos. De los 61 foráneos que cuentan con la nacionalidad, estos son las 10 mejores opciones.
Ariel Nahuelpán (Pachuca) | Aunque su participación se mermó por las lesiones, el delantero demostró ser un verdadero depredador del área, pues con los Tuzos suma 21 anotaciones en 2,833 minutos.
Emanuel Villa (Querétaro) | Pese a que tuvo unos torneos para el olvido, Tito vive su segundo aire ahora con los Gallos Blancos donde se convirtió en el campeón de goleo del Apertura 2015, con 13 dianas.
LEER MÁS: Juan Carlos Osorio probará a los naturalizados
Darío Benedetto (América) | Con las Águilas se consagró como uno de los arietes más letales de la Liga MX, además goza de una velocidad y potencia en las piernas sobresalientes.
Matías Alustiza (Puebla) | El veterano ariete es un romperredes nato, en México es bien conocido por su talento, por ende más de una ocasión equipos grandes buscaron hacerse con su talento.
Juninho (Tigres) | Líder de la zaga felina, el brasileño podría ser considerado por Juan Carlos Osorio ya que suele estar entre los mejores defensas del balompié nacional.
Matías Britos (Pumas) | Si bien afirmó no pensar en Selección, el uruguayo tomó su segundo aire con los Universitarios que por momentos toma el rol de goleador, asistidor e incluso recuperador.
Guido Pizarro (Tigres) | En 2015, fue de los mejores mediocampistas de la liga y si bien los reflectores suelen estar con André-Pierre Gignac o Rafael Sóbis, el argentino por lapsos es el hombre más importante de los regios.
Leiton Jiménez (Xolos) | El defensa goleador, fue uno de los jugadores más destacados del Clausura 2015, tras salir del Veracruz e irse al Tijuana, bajó su rendimiento, aunque lo hecho a principios del año pasado lo decanta como una opción confiable.
Danilinho (Querétaro) | El mediocampista podría ver realizado su sueño de formar parte de un representativo nacional, gracias a sus actuaciones con los Emplumados.
Cristian Pellerano (Morelia) | Su paso por América no fue el esperado, porque su rendimiento distó del que mostró con Xolos, empero, ahora con Monarcas cambió el panorama a uno favorable que lo pone como titular.
¿Convocarías a alguien, crack?