Almeyda nunca olvidará doblete de Chivas
El técnico aseguró que Dios los recompensó por el trabajo que han hecho desde que llegó.
Después de un año y medio al frente del equipo, el entrenador argentina Matías Almeyda consiguió su obra maestra con Chivas: un doblete con Liga y Copa. La gesta será inolvidable para el Pelado, quien conmovido hasta el tuétano y arropado por sus padres, admitió que sin Dios y su gran plantilla de jugadores mexicanos no habría logrado ser campeón.
Este video te puede interesar.“Por el arduo trabajo, por el gran sacrificio de los jugadores, por la nuestra afición, por todos los que trabajan para nosotros, estoy muy contento por el logro de esta noche”, dijo Almeyda a pie de campo, donde momentos antes se hincó y rezó junto a sus jugadores y la afición por el título conseguido.
VER MÁS: Chicharito presume el título de Chivas
“Hace un año ocho meses era otro el presente de este club y hoy ver que se ha conseguido, después de dar identidad a esta plantilla con un estilo de futbol marcado, es para disfrutarse. Creo que el señor nos ha dado la recompensa que merecíamos”, agregó.
Almeyda consiguió el título después de tres torneos y medio al frente del club. En el Clausura 2017 llegó por primera vez a la Final, después de culminar la fase regular como tercer lugar y tras haber disputado un complicado camino, ganando solo un partido de Cuartos de Final y la Final de esta noche.
“Quiero disfrutar con toda la familia. Lo soñaba, lo anhelaba con toda el alma. Fuimos firmes y convencidos de que lo logramos. Siempre estaré agradecido, con ellos y también con mis padre, porque son el sostén en momentos duros y alegres. Esto no se me va a olvidar nunca. Chivas quedará por siempre en mi corazón”, acotó.