América insiste para reforzarse con Blanco y Domínguez
El poco presupuesto con el que cuentan las Águilas es su mayor problema.
En América la idea de reforzar al equipo con jugadores de peso no deja de estar en la cabeza de Ricardo Peláez y compañía, pues para el Clausura 2017 tienen deudas pendientes con su afición luego del accidentado segundo semestre del 2016 en su Centenario.
Sin embargo, el aspecto económico es el mayor problema para que las Águilas logren hacerse con los servicios de futbolistas de talla internacional que estén a la altura de las obligaciones que torneo a torneo se encaran en Coapa.
El cuadro azulcrema no quita el dedo del renglón con dos jugadores sudamericanos que le llenan el ojo: el argentino Sebastián Blanco y el paraguayo Cecilio Domínguez.
LEER MÁS: AMÉRICA BUSCA REFORZARSE CON JUGADOR DE SAN LORENZO
En el primer caso, Blanco, jugador del San Lorenzo de Almagro, es un volante por derecha al que han seguido desde hace dos años; aunque ha habido acercamientos entre ambas partes, no se ha dado una oferta oficial por parte de los mexicanos que tendrían que pagar cuatro millones de dólares por el argentino, la misma cantidad que recibieron de Toluca por la venta de Rubens Sambueza.
Con Domínguez es aún más complicada su llegada con las Águilas, ya que clubes brasileños habrían superado los ocho millones de dólares que el conjunto azulcrema puso sobre la mesa para firmar al mediapunta guaraní.
LEER MÁS: AMÉRICA FICHARÍA AL PARAGUAYO CECILIO DOMÍNGUEZ
Una última esperanza para el América es concretar la venta del colombiano Carlos Darwin Quintero, quien fue puesto transferible y ha sido vinculado con la MLS, aunque los americanistas esperan recibir por él al menos ocho millones de dólares para recuperar parte de lo pagado en su momento a Santos Laguna.