Barça se inspira goleando al Celta y ya piensa en el PSG
Messi marcó un doblete y dio una asistencia.
El Barcelona ha dado una exhibición en el Camp Nou con una goleada de 5-0 sobre el Celta de Vigo en la Jornada 26 de la Liga de España y ahora se prepara para la difícil tarea de remontar al PSG en la Champions League.
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/838141338910617600
Desde el comienzo el equipo salió inspirado, Lionel Messi y Neymar se la pasaron haciendo paredes burlando a jugadores con el deseo de anotar.
Como casi siempre, la genialidad la hizo Messi y al 24′ abrió el marcador con una de sus clásicas jugadas.
Una joyita el TERRIBLE GOLAZO de Messi. Se sacó a todos en una maratónica carrera. pic.twitter.com/rnQlSVcZsf.
— Balon Al Aire (@BalonAlAire_Co) 4 de marzo de 2017
Los Blaugranas no dejaron de atacar y tanto Rafinha como Neymar estuvieron cerca del segundo. Éste último se encargó de aumentar la ventaja con un soberbió gol.
Neymar en versión Toti Rios 2002. pic.twitter.com/XKiIYqTZCj
— Lucas Agosta (@AgostaLucas) 4 de marzo de 2017
Para la parte complementaria, el Celta de Vigo adelantó líneas y comenzó a presionar al Barcelona desde su salida en la búsqueda de un error, algo que nunca pasó.
La presión de los de Balaídos y la búsqueda por el descuento terminaron apenas a los 15 minutos de la segunda mitad. El croata Rakitic puso el 3-0 -que por cierto estaba en fuera de lugar- y en 5 minutos más Samuel Umtiti marcaría su primer gol como Blaugrana y Messi su segundo del partido.
Messi por la banda derecha, descripción gráfica. GOLAZO Y MANITA PARA EL BARÇA. pic.twitter.com/MZi9STqJNt
— Edgar Daniel™ #M10 (@SenyPitICollons) 4 de marzo de 2017
Con el 5-0 en el marcador, Luis Enrique movió sus piezas pensando en el partido contra el PSG, pues empezó a parar de distintas formas al equipo y sacó a algunos jugadores como Neymar y Sergi Roberto.
Pese a ello, el Barcelona siguió inspirado de la mano de Messi, que seguía generando jugadas y poniendo en peligro la puerta de los Celestes, aunque ya no pudieron marcar ni el uruguayo Luis Suárez ni el español Denis Suárez.