Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Barcelona sufre sin Lionel Messi

Por: Staff FT 03 Oct 2015

Barcelona sufre sin Lionel Messi

El cuadro blaugrana tiene una caída dolorosa en su visita al Sevilla

Vaya que el Barcelona echa de menos al crack argentino Lionel Messi y Andrés Iniesta. Los goles del primero son insustituibles y la creatividad del segundo es un plus para un conjunto al que le falta la imaginación y la eficacia de cara al arco contrario y para colmo, sigue mostrando falencias defensivas que ocultó a las mil maravillas el pasado curso.

Este video te puede interesar.

Barcelona flaqueó más de la cuenta en un partido de ida y vuelta. La falta de fortuna hizo de las suyas, pues el Barça estrelló tres balones en el poste. El primero, a los 23 minutos, cuando Neymar ejecutó de forma magistral una falta y el esférico, tras tocar el palo se paseó sobre la misma línea de gol hasta el segundo palo, sin llegar a entrar, con algo de complicidad de Piqué. El segundo, en el 38′, cuando Luis Suárez disparó a la orquilla desde el vértice del área. Y el tercero, en el 78′, cuando se repitió la historia con Sandro, quien no pudo finiquitar un servicio excelso del uruguayo.

Tras un primer tiempo en el que el Barcelona estuvo más cerca de inaugurar el marcador, Sevilla arrastraba peligro cada vez que se acercaba al arco de Claudio Bravo, que poco tuvo para hacer en su retorno. Para la segunda mitad, el Barça se desmoronó como un castillo de arena apenas en la reanudación. En cuanto el Sevilla aceleró un poco en sus intenciones el gol se asomó. Al 52′, Krohn-Dehli remató a placer tras un gran centro de Gameiro, precedido por una fantástica galopada en la que dejó por detrás a Mathieu y Alba. Apenas cinco minutos después, Iborra aumentó la distancia cabeceando a placer otro centro de Krohn-Dehli (2-0, 57′).

Sevilla

Dos tantos del Sevilla bastaron para sentenciar el duelo, a pesar de que Barcelona, puso en aprietos la meta de Sergio Rico, con más corazón que cabeza, sacó su garra y orgullo para intentar salvar el honor. Neymar se echó el equipo a sus espaldas, pero el guardameta andaluz evitó en una y otra ocasión sus amenazas, hasta que el árbitro pitó un penalti. Ahí, desde los once pasos el 11 blaugrana no falló, aunque sí estuvo cerca. Rico desvió con las uñas pero fue imposible para impedir el descuento.

Neymar

Barcelona se abalanzó, pero Sandro malogró la oportunidad enviándola directo a la madera. El Sevilla se replegó y la apuesta le salió a las mil maravillas, endilgando la segunda derrota al Barcelona en el certamen.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News