Barça sufre pero avanza la Final de la Copa del Rey

Los Blaugranas jugarán su cuarta final consecutiva.
El Barcelona empató (1-1) ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou y sufrió hasta el último minuto para conseguir el pase a la final de la Copa del Rey, a pesar de la ventaja conseguida en el partido de ida disputado en el Vicente Calderón (1-2).
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/829086435235987456
Apenas era el primer minuto y el Atlético de Madrid se lanzó al frente por medio de Fernando Torres y Antoine Griezmann pero se encontraron con las atajadas de Jasper Cillessen.
El holandés tuvo su mejor noche desde su llegada al club Blaugrana y detuvo todo lo lanzado por los delanteros Colchoneros.
Un gol de Luis Suárez en el minuto 43 dio aire al Barcelona para afrontar un segundo tiempo con el que el Barcelona inició su dominio.
LEER MÁS: ¡Tiemblan Televisa y TV Azteca! Dejarían de transmitir al Tri
Pero el complemento quedó marcado por las tarjetas, primero por la expulsión de Sergi Roberto en el minuto 57. Sin embargo, los rojiblancos no aprovecharon los 13 minutos que estuvieron en superioridad, pues Yannick Carrasco también fue expulsado en el minuto 69.
El Atlético de Madrid se volcó al frente pero no estuvieron finos. Incluso Griezmann marcó pero su tanto fue anulado por el asistente, aunque fue mal hecho.
Después Messi metió un tiro libre al travesaño e hizo despertar al Camp Nou, que se volvería a apagar tras una supuesta falta de Gerard Pique sobre Keving Gameiro.
El mismo Gameiro tuvo el empate en el minuto 80, de penalti, pero su disparo salió desviado y desaprovechó la oportunidad.
Dos minutos después, el francés se desquitó con el 1-1 que daba esperanzas a los rojiblancos, que no consiguieron el segundo a pesar de que el Barcelona acabó el encuentro con nueve tras la expulsión de Luis Suárez en el minuto 90.