Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Belluschi, fichaje millonario de Cruz Azul

Por: Staff FT 11 Jul 2015

Belluschi, fichaje millonario de Cruz Azul

El argentino se cotizaba en cinco millones de euros

Fernando Belluschi, nuevo refuerzo de Cruz Azul, era cotizado en hasta cinco millones de euros por el Bursaspor turco, según fuentes turcas, haciéndolo uno de los fichajes más caros de la liga este verano.

Este video te puede interesar.

El talentoso argentino de 31 años había pasado el último periodo de su carrera con la entidad turca, y tras negociaciones fallidas de contrato entre Bursaspor y Fernando Belluschi, el equipo se abrió a ofertas del exterior.

Cruz Azul tendría que haber pagado cinco millones de euros por el fichaje del mediocampista según lo comentado en Turquía, ya que el jugador estaba valorado en cifras cercanas por entidades económicas.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Fernando Belluschi se encontraba valorado en 4.5 millones de euros tras esta última temporada con Bursaspor. Mientras era elemento del Porto portugués, el jugador llegó a estar cotizado en 10 millones de euros.

Además, el salario de Belluschi se colocara entre los más altos del plantel de Cruz Azul, uno que ya posee el alto sueldo que percibe Roque Santa Cruz, quien al momento de su fichaje, llegó a ser el más caro de la Liga MX.

Cruz Azul va por dos refuerzos más en esta pretemporada, uno extranjero, y uno nacional según lo externado por Sergio Bueno, timonel del equipo.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Google News