Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica y Jiménez, casi fuera de la Champions por culpa del Man U

Por: Jaime Luna 18 Oct 2017

Benfica y Jiménez, casi fuera de la Champions por culpa del Man U

Las Águilas hilaron su tercera derrota consecutiva en Champions.

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

El Benfica del mexicano Raúl Jiménez está casi fuera de la Champions League luego de caer este día por 0-1 ante el Manchester United en partido disputado en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal.

Las Águilas necesitaban un triunfo urgente ante los Red Devils, pues sus derrotas ante el CSK Moscú y una goleada ante el Basilea, los tres puntos eran obligados para mantener vivas sus esperanzas de clasificar, situación que no sucedió.

Aunque el equipo de Rui Vitoria tuvo llegadas a la portería de David de Gea, el portero español en pocas ocasiones vio su marco en peligro durante los 90 minutos.

VER MÁS: Suspenden documental sobre tragedia de Chapecoense

El caso del Manchester United fue similar, aunque más peligroso con los disparos de Nemanja Matic y Marcus Rashford que pusieron a prueba al joven debutante de 18 años, Svilar.

Fue en la parte complementaria cuando el portero belga del Benfica pagó su corta edad y regaló el gol para el Manchester United, pues un centro al área de Rashford terminó dentro del área de gol junto con el portero.

La participación del mexicano Jiménez fue buena y discreta, pues aunque no tuvo alguna ocasión clara de gol, se le vio peleando por arriba, tocando bien el balón y botándose para recibir el balón de sus compañeros, aunque con la entrada de Jonás perdió posicionamiento en la delantera.

Ahora el Benfica tendrá que pagar la visita al Manchester United en Old Trafford, situación que luce complicada y que casi está dejando sin opciones a las Águilas.

Benfica y Jiménez, casi fuera de la Champions por culpa del Man U 0

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News