Chicharito y diez años de una carrera inspiradora

Este 9 de septiembre se cumplen 10 años de que Javier Chicharito Hernández debutó con las Chivas de Guadalajara en un partido frente al Necaxa, donde el joven delantero se estrenó con un gol. Este video te puede interesar. Al marcar en su debut, parecía que la carrera de Hernández Balcazar iba en ascenso, pero […]
Este 9 de septiembre se cumplen 10 años de que Javier Chicharito Hernández debutó con las Chivas de Guadalajara en un partido frente al Necaxa, donde el joven delantero se estrenó con un gol.
Al marcar en su debut, parecía que la carrera de Hernández Balcazar iba en ascenso, pero poco a poco fue desapareciendo del pirmer equipo y terminó jugando con la categoría Sub-20.
Pero Chicharito no se quedó estancado, y a base de esfuerzo fue recuperando un lugar en el 11 de Chivas, para después partir rumbo a Europa y convertirse en el máximo referente que ahora tiene México en el extranjero.
Por ello, en Futbol Total, decidimos recordar 10 frases que han marcado a Javier Hernández en su carrera y que le han permitido escalar grandes escalones para lllegar a jugar con clubes como el Real Madrid y el Manchester United.
LEER MÁS: Giovani le da la bienvenida a Landon Donovan
“Se trata de estar tranquilos, concentrarnos en el objetivo del momento y creer en lo que estamos haciendo”
“El día en que me llamaron para ser parte de la Selección Mexicana fue el más feliz de mi vida. Estaba muy nervioso, pero portar los colores del Tri fue una experiencia inolvidable”
“Cuando uno juega, debe aprender a acaeptar tanto los malños como los buenos tiempos y disfrutar lo bueno. La confianza es parte del futbol”
“Quiero darle las gracias a todos los que me han ayudado a lograrlo. ahora jugare con los futbolistas que conozco del Play Station y la televisión. Estoy viviendo un sueño le agradezco a Dios estar en Manchester”.
“Me gusta divertirme en el campo. Quiero ganar todos los días y espero hacer grandes cosas”.
LEER MÁS: Zlatan se dice confiado para el derbi de Manchester
“No deseo apresurarme por levantar mi carrera. es mejor ir paso a paso e irme preocupando por las cosas a medida de que se desarrolle mi carrera”
“¿Cuáles son mis metas? Mejorar, seguir aprendiendo y disfrutar todo”.
“Es increíble cómo puede cambiar la vida… Justo ahora podría estar en un trabajo de oficina en México. Pero tienes que creer en ti mismo.”
“Muchas personas no creían en mí durante mi primer año en el Guadalajara, pero mi familia y mi agente sí lo hicieron, y yo también”
“Quiero ser siempre el mismo que se fue de México, el mismo chavo con los mismos valores, nunca quiero que nada me cambie ningún logro, ninguna meta que yo pueda conquistar, que nada de eso me haga sentir diferente”