Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chicharito, hombre clave en igualada del Leverkusen

Por: Staff FT 04 Oct 2015

Chicharito, hombre clave en igualada del Leverkusen

El mexicano impactó de gran manera la esférica pero se estrelló en el poste

El poste le impidió a Javier Chicharito Hernández anotar su segundo gol en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen. En un partido complicado para las Aspirinas, el mexicano se mostró participativo y con opciones de marcar de nueva cuenta, aunque no fue suficiente y su equipo empató por primera vez en la temporada ante el débil Augsburg.

Este video te puede interesar.

El panorama se puso oscuro para el Leverkusen por culpa de Bernd Leno. El guardameta alemán pifió y convirtió un autogol. El partido atravesaba un bache en emociones y el cancerbero del equipo local se encargó de cambiar la situación. Apenas al minuto 10, Jonathan Tah cedió para Leno en una acción de rutina. La pelota brincó y con ello, la redonda se fue a las redes en una tremenda pifia que se le contabilizó como autogol.

Hasta que apareció Chicharito y el rendimiento de la entidad local fua a más. El mexicano se mostró insistente como de costumbre. Javier Hernández ya anunciaba que tenía ganas de probar de lejos al guardameta del Augsburg. En primera instancia un remate suyo de zurda fue tapado por el muro defensivo. El Bayer Leverkusen se abalanzó sobre el rival y en una jugada que inició Wendell, Chicharito apareció sin marca sobre la media luna, controló de buena forma y echó un vistazo al arco. Pronto dos defensores llegaron al acecho pero Hernández disparó de sensacional manera y con bastante efecto. El balón se estrelló en el poste. Se quedó a centímetros del golazo pero afortunadamente para las Aspirinas, Bellarabi se posicionó de inmejorable forma y ante el arco desguarnecido, firmó el empate parcial al minuto 39.

CH7

Pronto Chicharito contó con una oportunidad grande de desbalancear el marcador. En un cobro de tiro libre Calhanoglu encontró la cabeza de Chicharito que giró el cuello pero encontró la atenta reacción de Marwin Hitz. El partido se fue al descanso con un Leverkusen superior en dominio, no así en el marcador.

Para la segunda mitad el dominio fue total por parte del local. Y la oportunidad esperada llegó. Leverkusen contó con un penal pero de manera increíble Calhanoglu pifió. El centrocampista turco chocó con las dos piernas la redonda y a pesar de que engañó al guardameta, la pelota se fue con un efecto raro por encima de la cabaña del Augsburg. Roger Schmidt buscó revulsivos en la banca y echó mano de Kießling Y Mehmedi en detrimento de Javier Hernández y Calhanoglu. La presión asfixiante no rindió frutos, en gran medida, por el guardameta Hitz, que en la última jugada evitó el gol de la derrota con extraordinaria atajada ante el remate de Papadopoulos.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News