Chicharito y Leverkusen dejan ir triunfo de último minuto
El Leverkusen desperdició un penal en el último minuto.
El Bayer Leverkusen del mexicano Javier Hernández, desperdició la oportunidad de ganar el partido luego de que el defensa central Omer Toprak fallara un penal en el último minuto cuando el partido se encontraba empatado 1-1.
El conjunto del Leverkusen esperaba cambios tras la salida de Roger Schmidt y la llegada de Tayfun Korkut al banquillo. Los visitantes iniciaron presionando la portería de Bernd Leno y al minuto 1′ casi abren el marcador, pero el arquero alemán detuvo el cabezazo.
Quien no desaprovechó fue Kevin Volland. Primero Julian Brandt metió disparo potente que pegó en el travesaño y el delantero no desperdició la oportunida para empujar el balón a la red y abrir el marcador.
Drömstart för Leverkusen, Volland ger laget ledningen i sjunde minuten pic.twitter.com/J5px4Q3YA1
— Eurosport Sverige (@EurosportSE) 10 de marzo de 2017
A partir de ahí el Werder Bremen se fue al frente aunque sin generar mucho peligro, mientras que el Leverkusen no estuvo fino con Bellarabi y Chicharito Hernández adelante.
La magia del futbol amateur: Chilenas, voleas y golazos increíbles
El empate llegó en el segundo tiempo gracias a un gol del histórico Claudio Pizarro. Con apenas tres minutos en el campo, el peruano se encontró un balón que empujó con la rodilla y marcó el empate del partido.
Gooooool de Pizarro y el marcador se empata @bayer04_es 1-1 @werderbremenES pic.twitter.com/i4KU2lvham
— pepe (@LAZZAROXSPORTS) 10 de marzo de 2017
Ya con el tiempo cumplido, el árbitro pitó penal a favor de Leverkusen pero Toprak lo cobró tibio y desperdició el triunfo.
Penalti en el minuto 95. Wiedwald se lo para a Toprak. Y el partido acaba con 1-1. #Bundesliga pic.twitter.com/HuWqKcppzH
— La casa del fútbol (@casadelfutbol) March 10, 2017