Chicharito no pudo evitar derrota del Bayer Leverkusen
Chicharito entró de cambio en el segundo tiempo
El Bayer Leverkusen sigue sin convencer y esta vez cayó como local 0-3 ante el Hoffenheim luego de jugar por más de 85 minutos con un hombre menos debido a la expulsión del delantero Kevin Volland.
90+2′ Final de partido:#Bayer04 0-3 @achtzehn99_en#B04TSG pic.twitter.com/zlfdYldIBX
Este video te puede interesar.— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) 22 de octubre de 2016
La aspirinas jugaron con un equipo “suplente” luego de su participación a media semana en la Champions League. Jugadores como Javier Herández y Hakhan Calhanoglu se quedaron en la banca, el mexicano por un resfriado y el turco por estar resentido de una lesión.
Apenas corría el minuto 5′ y Volland quiso evitar un contragolpe y derribó a Kramaric, el árbitro consideró que evitó una jugada de gol y expulso al delantero.
LEER MÁS: Andrés Iniesta sufre terrible lesión con el Barcelona
A partir de ese momento, el Hoffenheim se volvió el dominador del partido y rápidamente se adelantó al minuto 15´por medio de Kerem Demirbay. Los locales intentaron reaccionar pero al irse al ataque descuidaban la defensa y las oportunidades deL Hoffe eran muy peligrosas.
En la segunda mitad, al 49′ Sandro Wagner aprovechó las facilidades de la defensa y marcó el segundo, con el que prácticamente sentenciaba el partido. Roger Schmidt buscó que su equipo reaccionara y se fue con todo al ataque enviando al campo a Stefan Kiessling y Chicharito Hernández.
Pero los dos delanteros no pudieron generar más peligro con el Leverkusen y el Hoffenheim terminó por mtar el partido por medio de Steven Zuber, quien aprovechó un error de la defensa y de Bernd Leno para marcar el tercero. Después los visitantes dominaron el partido y estuvieron más cerca de marcar el cuarto que un descuento por parte de las aspirinas.
Con este resultado, el Bayer Leverkusen se quedó en la posición número 11, mientras que el Hoffenheim se mantiene invicto y subió hasta la tercera posición de la Bundesliga.