Chicharito, sin obsesión por romper récord goleador
El mexicano solo tiene ilusión por alcanzar tarde o temprano a Borgetti
Tomar la estafeta de máximo anotador de la Selección Mexicana no es una obsesión, sino una ilusión para el delantero Javier Chicharito Hernández, quien esta a un gol de alcanzar 46 tantos como internacional e igualar el récord de que ostenta el mítico Jared Borgetti.
“Sería muy bonito, no me obsesiona, tan rápido llegó, se puede tardar mucho, quiero dar lo mejor, aportar lo que hay en mí para ayudar al equipo. Aquí estoy para sumar, dar mi granito de arena para lo que me pidan para lo que se pueda necesitar, si caen los goles, bienvenidos”, expresó el delantero en la rueda de prensa previo al partido de este martes.
LEER MÁS: Todas las noticias del Hexagonal Final
Por ahora es una incógnita de Chicharito podrá repetir como titular ante Panamá, toda vez que el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, podría realizar cambios en el ataque y colocar como centro delantero a Oribe Peralta. Al margen de ello, Hernández nunca ha marcado un gol a los canaleros y con el Tri no anota desde el pasado mes de junio, cuando abrió el marcador ante Jamaica en la Copa América y alcanzó los 45 goles que hoy presume.
En cuanto al duelo contra Panamá, el mexicano espera un duelo de “muy complicado”, tanto como el que hubo en su última visita al Rommel Fernández -Hexagonal Final 2013- cuando los Canaleros les hicieron ver su suerte y acabaron sin goles.
“El último partido estuvo muy trabado pero esperamos que podamos cambiar la historia y sacar un triunfo para tener seis de seis puntos que es el objetivo”, estableció Hernández, quien aseguró que México “tiene la misma motivación y objetivo, que ante Estados Unidos”.