Chaco Giménez estaría fuera por seis semanas
¡El volante tiene cuatro fracturas y será operado!
El futbolista de Cruz Azul, Christian el Chaco Giménez, será intervenido quirúrgicamente por el codazo que recibió en el pómulo, que le dejó múltiples fracturas cerca del ojo izquierdo, por ello se estima, que se recupere en un plazo de cuatro a seis semanas.
Mediante un comunicado, el Cruz Azul informó la situación del Chaco Giménez, quien tras la operación, tendría un plazo de cuatro a seis semanas, para recuperarse, lo que significa una baja sensible para la Máquina, por la productividad goleadora del futbolista.
LEER MÁS: Los 4 grandes se ponen de acuerdo
“Después de haber realizado estudios de tomografía, posterior al partido contra el Atlas, y siendo evaluado por un especialista, Christian Giménez presenta en la hemicara izquierda dos fracturas en arco cigomático y dos fracturas en el cigoma, estructuras que forman la órbita y el párpado; para su tratamiento requiere ser intervenido quirúrgicamente”, señaló el Cruz Azul en su comunicado.
Chaco Giménez lleva cinco anotaciones en 10 partidos, algo que no pasaba desde el Clausura 2013, cuando el volante argentino naturalizado mexicano, llegó a ocho dianas.