Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conejo Pérez podría retirarse con Cruz Azul en 2018

Por: Luis Esteban Lozano 20 Nov 2017

Conejo Pérez podría retirarse con Cruz Azul en 2018

El guardameta desea retirarse en el club que lo vio nacer

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

El guardameta de 44 años, Óscar ‘Conejo’ Pérez, parece que tiene planeado su retiro en el Mundial de Clubes con el Pachuca, pero esta historia está muy cerca de cambiar, pues el portero podría jugar un semestre más, el del Clausura 2018 con el equipo que lo vio nacer como profesional, el Cruz Azul.

De acuerdo con mediotiempo, el guardameta quiere continuar jugando al futbol y luego que todo parece indicar que Rodolfo Cota regresará con los Tuzos de Pachuca y tendría un posible lugar como titular, la Máquina de Cruz Azul estaría interesada en llevarlo y hacerlo jugar un último semestre para retirarse.

VER MÁS: ¿Jémez adelanta llegada de Pedro Caixinha?

Esto ligado a que de acuerdo a rumores de las más recientes semanas, Jesús Corona estaría llegando a las Chivas de Guadalajara, es decir sería un triángulo entre los tres equipos que llevaría al ‘Conejo’ al equipo con el que debutó en el ya lejano 1993 para suplir la posible ausencia de su arquero titular.

Pérez si tiene la intención de continuar un semestre más dentro del balompié, por lo que la posibilidad de fichar con Cruz Azul le ha seducido, ya que no desea pelear por la titularidad con Rodolfo Cota, luego que no ha sido adquirido por Chivas debido a su alto costo.

VER MÁS: Los memes de la Jornada 17 del Apertura 2017

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News