Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo hablará con padre de niño fallecido en sismo

Por: Staff FT 23 Sep 2017

Cristiano Ronaldo hablará con padre de niño fallecido en sismo

El delantero del Real Madrid quiere apoyar a la familia de ‘Santi’, uno de los niños fallecidos del colegio Enrique Rébsamen

Cristiano Ronaldo se ha enterado del mensaje que ha circulado en redes sociales sobre la petición de los padres del niño Santiago Flores Mora, quien falleciera en el colegio Enrique Rébsamen a causa del sismo de 7.1 grados que azotó la Ciudad de México y otras entidades del país, y quiere contactarlos.

Este video te puede interesar

El portugués quiere ayudar a los papás de ‘Santi’, después de enterarse toda la historia del niño que era un gran admirador de Cristiano Ronaldo, y esto ha sido confirmado a medios de comunicación como Record y ESPN por personas allegadas al agente del futbolista Jorge Mendes.

VER MÁS: Con hashtag #CR7MX piden a Cristiano Ronaldo leer carta

Fernando Flores, el padre del niño Santiago, afirmó que “me contacto alguien que está cerca del representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de darme algunas palabras del jugador y es algo que esperamos y que con emoción las tomaremos, porque es algo que siempre quiso mi hijo”.

El mensaje que se dio a conocer en redes sociales llegó hasta los oídos del futbolista, después de la gran cantidad de personajes cercanos al jugador que compartieron este mensaje.

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News