¿Cristiano se enoja con Rafa Benítez?
El crack luso se molesta porque le anularon e interrumpieron festejar su gol
El Real Madrid sigue la pretemporada en Melbourne y calienta para el segundo duelo disputado de la International Champions Cup, que tendrá el viernes afrente al Manchester City. Durante la práctica de este miércoles el portugués Cristiano Ronaldo fue uno de los que acaparó reflectores, y no fue precisamente por alguna de las genialidades que acotumbra, sino por haber hecho una rabieta frente al entrenador Rafael Benítez.
A Cristiano le agradó que el timonel le anulará un gol marcado y mucho menos le interrumpiera el festejo tan peculiar que realizó a ras de pasto. Después de mandar la bola a una miniportería, el portugués pegó carrera y se tumbó sobre la hierba. Benítez, quien a distancia supervisaba los ejercicios, le pitó debido a que la anotación no era válida. Cristiano se levantó y gritó: “¡Vai caralho”. (Qué carajo)
Las cámaras de medios españoles captaron el momento en que el luso miró con gesto molesto hacia donde estaba el estratega, que al parecer no se percató del asunto, pues despúes apareció sonriente. CR7 no se aguantó y el enfado también lo tuvo con Álvaro Arbeloa, quien no le dio importancia al berrinche. Cuando Cristiano ya se dirigía a retomar su posición gritó: “Sólo vas contra los portugueses”.
Instantes después el delantero alistó posición para el segundo ejercicio, pero no le agradó que la sesión terminará con un ejercicio en el que debía impactar el travesaño con la bola. Su malestar lo dejó claro cuando dijo: “Es bola dentro de la red. No esa mierda”. Al final terminó por cumplir y se fue como si nada hubiera pasado.

Google News