Cristiano tritura marca de goles en Champions League
El luso cosechó un póker demoledor en la goleada ante el Malmo
Volvió el Cristiano demoledor. Disfruta del gol y los fanáticos celebran por su retorno. Por la puerta grande, como su figura, el luso convirtió un partido ya sin importancia para el Real Madrid en algo histórico, al menos en el plano individual, ubicándose como el único futbolista en sobrepasar la barrera de los 10 goles en una fase de grupos de Champions League, aterrizando en las 11 anotaciones.
También en lo colectivo hubo festín, con el 8-0 final ante el Malmo, igualando la mayor goleada de la fase grupos (Liverpool 8-0 Besiktas), ambas con Rafa Benítez en los controles.
¡@Cristiano Ronaldo es el primer jugador en lograr dobles figuras en la fase de grupos de la #UCL! pic.twitter.com/xqRqhNTBiT
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) diciembre 8, 2015
Al Madrid no le importó que su presencia en octavos de final estuviese asegurada, mucho menos que ya contara con la primera posición aunque ocurriera la peor de las catástrofes. Lo cierto es que se presentó ante un Santiago Bernabéu con la intención de seguir aliviando las penas y escondiendo gol tras gol las rechiflas por el caso Cherysev, la derrota ante el Barcelona y otros cuantos inconvenientes acontecidos durante la temporada.
La fiesta de Cristiano fue de tal magnitud, que 50 años atrás se enlista al última futbolista merengue en marcar 4 goles en la Copa de Europa: Ferenc Puskas al Feyenoord.