Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estados Unidos vence a una digna Jamaica y es Campeón de Copa Oro

Por: Staff FT 26 Jul 2017

Estados Unidos vence a una digna Jamaica y es Campeón de Copa Oro

Estados Unidos superó con dificultades a Jamaica y es campeón de Copa Oro

Este miércoles se llevó a cabo el duelo de la Gran Final de la Copa Oro entre Estados Unidos y Jamaica, en la cancha del Levi’s Stadium, donde los pupilos de Bruce Arena se coronaron campeones de CONCACAF tras vencer con dificultades a Jamaica por marcador de 2-1.

Este video te puede interesar

El primer tiempo estuvo bastante movido, con un Estados Unidos dominador de las acciones y del esférico; sin embargo se encontró a una selección caribeña que opuso resistencia y le compitió de buena forma a los noretamericanos, pero al 45′ apareció Altidore para abrir el marcador e irse al descanso con ventaja parcial de 1-0.

VER MÁS: Novak Djokovic fuera el resto de la temporada por lesión

La segunda mitad inició de forma violenta, con ambos conjuntos en busca del arco rival y los jamaiquinos marcaron la paridad al 50′ por conducto de Watson. Los minutos transcurrieron con pleno dominio norteamericano y uno que otro chispazo caribeño que puso a temblar a Howard, hasta que la experiencia de la escuadra de las Barras y las Estrellas se hizo presente por conducto de Morri, quien le dio el gol del título al 88′.

 

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News