Cuauhtémoc revela que pudo haber jugado en el Madrid
Cuau lamentó que su lesión no le haya permitido triunfar en España.
Por motivo de su cumpleaños, Cuahtémoc Blanco estuvo en boca de todos y fue felicitado por muchas personas por ser uno de los grandes ídolos en la historia del futbol mexicano.
Nadie niega la calidad del Cuau, que incluso confesó que cuando vivió su mejor momento en España con el Valladolid, estuvo cerca de fichar con el Real Madrid.
“Fue una desilusión muy grande (la lesión provocada por Elcock). Me faltó triunfar en Europa, tenía una gran ilusión, ya estaba el brinco para ir al Madrid, pero lamentablemente me pasó lo de la lesión. La gente del Valladolid me lo dijo claro, si te va bien estás a un brinco del Real Madrid. Por algo pasan las cosas”, dijo en entrevista con la cadena TDN.
Lamentablemente para Blanco, el único recuerdo relacionado que tiene con el conjunto Merengue es aquel gol que le anotó a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu cuando jugaba para el Valladolid.
LEER MÁS: Kaká y Villa no cierran la puerta a la Liga MX
Además, el Cuau se dio tiempo para hablar de la actualidad de la Selección Mexicana y confesó que le hubiera encantado compartir el vestidor en más ocasiones junto a Giovani Dos Santos y Carlos Vela. “Son amigos, pero les falta ese carácter y esa ambición de seguir cosechando triunfos. Hubiera explotado todo el potencial que tienen”, destacó.
Respecto a los problemas que tiene la Liga MX con la gran cantidad de extranjeros que tapan los progresos de los mexicanos, Cuauhtémoc Blanco aseguró que los mexicanos deben de tener más ambiciones.
“Hoy en día los jugadores jóvenes no respetan jerarquías, han perdido el hambre. Los directivos imponen extranjeros, eso quita oportunidad a los jóvenes”.