Debut poco vistoso de Alan Pulido
El delantero no pudo anotar en su primer encuentro como rojiblanco
Chivas enfrentó este domingo 4 de septiembre al Housto Dynamo de la MLS, en encuentro amistoso celebrado en Estados Unidos, donde hubo poco espectáculo y hasta el mismo Alan Pulido, perdió protagonismo, tras jugar su primer partido con el conjunto rojiblanco.
Chivas y Houston Dynamo no se pudieron hacer daño; Matías Almeyda usó dos cuadros alternativos, uno por cada mitad del encuentro, pero ninguno pudo ser efectivo frente al rival de la MLS. Alan Pulido ingresó en la parte complementaria, pero lo mejor que pudo hacer, fue una jugada con Javier la Chofis López, que terminó sólo en un susto para la escuadra local.
LEER MÁS: Afición molesta por bloqueo de Chivas TV
En la recta final del encuentro, Jair Pereira sufrió una lesión y tuvo que salir del terreno de juego, pero Matías Almeyda había agotado sus cambios, al darle actividad a casi todos los elementos del plantel, salvo a su tercer portero, Miguel Jiménez, quien tuvo que usar uniforme de jugador de campo, para ingresar en el lugar del futbolista lastimado.
83′ Nuestro tercer arquero @MigueJimnz90 entra como jugador de campo en vez de @jairpereira16. ¡Dale ‘Migue’! pic.twitter.com/ET1yBURJxY
— CHIVAS (@Chivas) 5 de septiembre de 2016
El inusual cambio de Matías Almeyda, terminó por ser uno de los detalles más atractivos del duelo, pues no hubo muchas llegadas de peligro por parte de ambos clubes.
Fin del partido. pic.twitter.com/vuvUD0Xm4W
— CHIVAS (@Chivas) 5 de septiembre de 2016