El posible 11 de Chivas para el Apertura 2015
A 17 días del inicio de la Liga MX, así sería el parado del Rebaño
Chivas tuvo un Clausura 2015 muy ajetreado. En la primera parte del torneo sufrió para librar el no descenso y ya con la permanencia asegurada entró a la Liguilla, donde se quedó en la fase semifinal tras ser eliminado por Santos.
Con la necesidad de regresar al Rebaño a los primeros planos, José Manuel de la Torre tratará de mantener el nivel que tuvieron en la recta final del certamen pasado, cuando ya jugaba más ofensivo, que en la primeras jornadas donde su prioridad era defender y así puntos en la lucha porcentual.
LAS ALTAS
Para este Apertura 2015, Chivas tuvo cuatro movimientos, un portero, dos defensas y solo un delantero. Registraron su arribo: Oswaldo Alanís (Santos); Rodolfo Cota (Pachuca); Edwin Hernández (León) y Michel Vázquez (Veracruz).
Se espera que dentro del mercado de transferencias el Rebaño vaya, al menos, por un refuerzo, que se presume sería en la zona de ataque, donde como centro delantero tiene a Omar Bravo y al recién llegado Vázquez.
LAS BAJAS
En este torneo Chivas registró una serie de bajas que para muchos no estaban previstas al interior del club. Erick Torres se fue al Houston, pues solo estaba prestado en el club. Asimismo, Rafael Márquez Lugo anunció su retiro al no superar una lesión.
Luis Michel (Dorados); Fernando Arce (Dorados); Néstor Vidrio (Dorados); Giovani Hernández (Dorados); Aldo de Nigris (Monterrey); Omar Esparza (Pachuca); Francisco Flores (Pachuca); David Toledo (Puebla); Patricio Araujo (Puebla) y Kristian Álvarez (Santos).
EL POSIBLE 11 DE CHIVAS
Con dichos movimientos, el 11 posible de Chivas podría quedar conformado por un 4-5-1, aunque la media cancha tendría a hombres muy ofensivos que harían una dupla con Bravo en la zona de ataque.


Google News