Flamengo está por robarle su gran refuerzo al América
La escasa economía de los americanistas no le alcanzaría para competir con los brasileños.
Las malas noticias no cesan en el entorno del América, que busca sumar algún (o algunos) último refuerzo de peso para encarar el torneo Clausura 2017 pero tanto el tema económico como la injerencia de otros clubes siguen siendo los obstáculos que se encuentra el cuadro de Coapa.
Las dos cartas que le quedan a las Águilas para poder hacerse con un fichaje acorde a las posiciones que buscan reforzar son el argentino Federico Mancuello y el paraguayo Cecilio Domínguez.
Lo curioso es que, de acuerdo a reportes del diario Récord, el Flamengo, equipo donde juega el argentino, se ha interpuesto entre los americanistas y Domínguez ofreciendo al Cerro Porteño, equipo del guaraní, la cifra de ocho millones de dólares, cantidad que los azulcremas no podrían afrontar ante la época de vacas flacas que viven.
El Fla, en busca de agilizar el movimiento, habría contactado a la dirigencia de América para ofrecerles a Mancuello con tal de que se rindan en su objetivo por hacerse de los servicios de Domínguez.
La única esperanza que le queda a las Águilas es que un porcentaje de la carta del enganche paraguayo sigue siendo propiedad del Sol de América, equipo con el que los americanistas tienen buena relación luego de haber acordado en el pasado los traspasos de Miguel Samudio y Bruno Valdez.