Guardado sirve genial asistencia en triunfo del PSV
El Principito colaboró con gran servicio para De Jong
El PSV se metió de lleno en la pelea por la clasificación del sector a costa de un Wolfsburgo tímido, más de lo que la ocasión merecía en Eindhoven. Por el anfitrión, Andrés Guardado y Héctor Moreno disputaron los 90 minutos, con el Principito colaborando de manera clave en el segundo y definitivo tanto.
En el fondo del grupo, PSV necesitaba una victoria para reforzar sus oportunidades de instalarse entre los mejores 16 y cumplió con su misión. Los de Eindhoven, más insistentes en diversas fases del partido obtuvieron justo premio a su lucha. Un balón filtrado desde la defensa a la línea de tres cuartos fue manejado por De Jong con clase y su pase entre líneas plantó sólo a Locadia para que batiera bien con la izquierda a Benaglio (55′).
Para finiquitar el duelo, con el Wolfsburgo abalanzado sobre la portería del PSV, Andrés Guardado rescató una pelota que parecía imposible de alcanzar y cayó de manera inmejorable para De Jong. El capitán del equipo dibujó un sombrero implacable para finiquitar el encuentro al minuto 86. Haciendo imposible el salto de Benaglio.
Que asistencia de Guardado!! Digna del Dios del futbol. Grande Principito!! pic.twitter.com/HJn96GvDdk
— Jugadinho (@jugadinho) noviembre 3, 2015