Gustavo Matosas… ¡Fuera del Atlas!

El Misionero Castillo será presentado como técnico interino por lo que resta del torneo
Gustavo Matosas dejó de ser director técnico del Atlas. A dos jornadas para que concluya el Apertura 2015, además del duelo contra contra las Chivas que está pendiente, el cuadro rojinegro se ha quedado sin entrenador.
En ese sentido, medios de Guadalajara apuntan que tras una reunión con Heriberto Ramón Morales, presidente deportivo del Atlas, Gustavo Matosas dejó el proyecto que recién inició en el verano pasado; se agrega que la ruptura fue por mutuo acuerdo.
Además, se señala que el mal paso del equipo tapatío y un vestidor roto, fueron los factores que influyeron para que el entrenador charrúa se hiciera a un lado.
Se espera que este martes Gustavo Matosas ofrezca una conferencia de prensa para explicar los motivos de su salida. En tanto, la directiva del Atlas oficializará la ruptura y presentará al argentino Hugo Norberto Castillo, que dirige en las Fuerzas Básicas del cuadro tapatío, como técnico interino por lo que resta del torneo.
En el presente Apertura 2015, los rojinegros del Atlas se ubican en la posición 14 de la tabla general, con 17 puntos (de 45 posibles).