Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jamaica, sorpresivo finalista de la Copa Oro

Por: Staff FT 22 Jul 2015

Jamaica, sorpresivo finalista de la Copa Oro

Los Reggae Boyz vencieron 2-1 a Estados Unidos y lo eliminaron del torneo

Sorpresiva e impactante resultó la Semifinal de la Copa Oro, pues previo al juego en el Georgia Dome, se esperaba una goleada de Estados Unidos. Sin embargo, Jamaica se ratificó como el “caballo negro” del certamen y venció 2-1 al cuadro de las barras y las estrellas y con ello accedió a la Final.

Este video te puede interesar

Cuando todos esperaban ver a un huracán blanco, desde el Caribe sonó la música que comenzó a desconcentrar al rival, pues los pupilos de Winfried Schäfer dieron el partido de sus vida y se adueñaron del balón.

La pesadilla estadounidense se tornó más oscura cuando Darren Mattocks remató solo en el área para abrir el marcador al minuto 31.

En vez de proteger la ventaja, Jamaica se fue al frente y sus intentos de inmediato dieron sus frutos, pues Giler Barnes cobró un tiro libre con un potente disparó que dejó sin oportunidad al arquero Brad Guzan (36′).

Para el complemento del encuentro, Estado Unidos sí salió con el objetivo de demostrar su poderío y fue Michael Bradley que mandó la pelota al fondo de la red y puso el 2-1.

Pese a que los dirigidos por Jürgen Klinsmann buscaron el segundo que serviría para empatar, poco pudieron hacer contra la defensa de los Reggae Boyz, que se plantaron perfecto atrás y dejaron sin opciones a los contrincantes.

De esta forma, Jamaica dio la mayor sorpresa no solo de esta Copa Oro 2015, sino en la historia del torneo al calificar a la Final donde espera rival, mismo que saldrá del choque entre México contra Panamá.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News