Osorio destaca importancia de “partidos moleros”
El técnico afirmó que los amistosos servirán para sacar conclusiones
Pese a que una de sus condiciones para tomar las riendas de la Selección Mexicana era evitar los llamados “partidos moleros”, Juan Carlos Osorio destacó la importancia de los amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá que usará un plantel alterno; pues el colombiano afirmó que los cotejos servirán para afinar detalles.
“Me parece que, por razones futbolísticas, van a ser muy importantes estos juegos. Podemos sacar provecho de estos dos partidos. La estructura de ambos juegos, nos va a imponer un funcionamiento”, subrayó el estratega cafetero en conferencia de prensa en Nashville, Tennessee.
“Para nosotros lo más importante es que nos identifiquemos con la idea de juego y que los muchachos se sientan cómodo con ello”: J.C. Osorio
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 7 de octubre de 2016
La convocatoria de elementos como Jordan Silva que no suman minutos en la liga, sólo aumentó las críticas al proceso de Juan Carlos Osorio, que pidió paciencia para los jóvenes, de los cuales se pueden sacar opciones de cara al hexagonal.
“Nos sentimos muy bien. Hemos tenido cinco días extraordinarios para que lleguemos a conclusiones futbolísticas”, concluyó.