Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Manuel Lapuente, dispuesto a dirigir al Tri

Por: Staff FT 12 Ago 2015

Manuel Lapuente, dispuesto a dirigir al Tri

“La Selección no me asusta”, afirmó Manolo

La FMF sigue en la búsqueda del técnico que tome las riendas de la Selección Mexicana, en los últimos días salieron diversos nombres como Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli; ambos hasta el momento terminaron por alejarse del cargo. Lejos de los reflectores un viejo conocido del Tri alzó la mano, se trata de Manuel Lapuente, quien busca su tercera etapa en el equipo.

Este video te puede interesar.

Sin dejar espacio para la duda, Manolo afirmó estar listo para darle el “sí” al Tricolor; tal es su seguridad y deseo que pidió empezar como interino para encarar los amistosos contra Argentina y Trinidad y Tobago, así como el pase a Confederaciones contra Estados Unidos; este último juego, sería su prueba de fuego porque en caso de ganar exigiría un contrato hasta el Mundial de Rusia 2018.

“Desde luego que le entraría, para mí la Selección es el mejor equipo del mundo, al contrario me siento muy bien, sé lo que se tiene que hacer. Para que el equipo regrese a las satisfacciones se le debe ganar a Estados Unido para ir a Confederaciones”, comentó.

“Sí me la jugaría (ser interino). Te voy a decir algo, contra Argentina y Trinidad y Tobago no dejan de ser partidos de preparación, importantes pero el resultado es lo de menos. Sí se puede hacer un interinato, pero si yo le gano a Estados Unidos me deben extender un contrato para el Mundial de Rusia 2018”, añadió Manuel Lapuente en entrevista con FoxSport.

Al respecto, el timonel criticó a la FMF por revisar el mercado extranjero siendo que en México hay varios estrategas dignos para dirigir al equipo. Además, no dudó en subrayar su trayectoria como DT y con ello postularse como un candidato obvio.

“Están buscando a alguien que gane y yo soy el más ganador, tengo títulos acuesta y la Selección no me asusta”, concluyó.

Manolo ya tuvo dos experiencias con la Selección Mexicana, la primera de 1990-91 y la segunda de 1997-2000. Con el Tri conquistó la Copa Oro (1998) y la Copa Confederaciones (1999).

[video_player]https://player.vimeo.com/external/136056895.hd.mp4?s=7de07441cbf4455f4a1820d16b844c0b&profile_id=113[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News