Marco Fabián y el paraíso que no esperaba
El atacante tuvo un inicio agridulce
Luego de años de espera, el sueño se hizo realidad. ¡Europa esperaban a Marco Fabián! El atacante no dudó en aceptar al Eintracht Frankfurt y atrás dejó a Chivas con problemas de descenso, pero en la Bundesliga pelearía por lo mismo.
Rápido dio tintes de adaptarse, porque hizo doblete en Alemania; el problema fue que estaba en pretemporada. Wolfsburgo fue su primer rival en tierras teutonas, ahí Marco ayudó para conseguir la victoria 3-2 y por eso Armin Veh, entonces DT del Frankfurt, estaba encantado con el mexicano.
A pesar de la felicidad que provocaba Marco Fabián, el equipo se hundía en el descenso y por eso la directiva cesó a Veh para contratar al croata Niko Kovac, quien no olvidó su pasado con México en el Mundial del 2014 y sentó a De la Mora.
Eintracht logró encontrar regularidad, no así el ex atacante del Rebaño Sagrado que tuvo un agridulce momento, pues su club eludió el descenso, mientras que él perdió protagonismo y ahora su continuidad pende de un hilo.
VIDEO: Marco Fabián y el paraíso que no esperaba
[video_player]https://player.vimeo.com/external/168208614.sd.mp4?s=b91415002a5d91ef7880c0c221428d4b96640b65&profile_id=165[/video_player]