Marco Fabián salva al Eintracht de la derrota ante el Bayern
Fabián consiguó su segundo gol en Bundesliga
Con un gol del mexicano Marco Fabián, el Eintracht Frankfurt rescató el empate 2-2 ante el Bayern Múnich en la Jornada 7 de la Bundesliga.
¡Una secuencia para guardar! ¡Pecho, gol, empate y festejo! ¡@MarcoFabian_10 , el héroe de @eintracht_esp! ⚽ #SGEFCB #Bundesliga pic.twitter.com/d6miweubhO
Este video te puede interesar.— Bundesliga Español (@Bundesliga_ES) 15 de octubre de 2016
Como suele ser, el conjunto bávaro demostró su dominio desde el comienzo del partido y se adelantó rápidamente al 10′ cuando Arjen Robben metió un tiro cruzado desde la banda izquierda.
A partir de ahí, el Bayern comenzó a bajar el ritmo del juego y el Eintracht fue llegando poco a poco con Alexander Meier y Marco Fabián, quien estuvo cerca del empate cuando Mats Hummels sacó su cabezazo en la línea luego de un disparo del delantero alemán.
Cerca de terminar el primer tiempo, Fabián recuperó el balón en medio campo y cedió para Oczipka, quien a su vez intentó filtrar a Meier pero su pase salió desviado y Huszti aprovechó para marcar el gol que ponía la igualdad en el marcador.
LEER MÁS: ¡Marco Fabián le anota al Bayern Múnich!
En la parte complementaria, el Bayern Múnich salió igual que en el primer tiempo y al 62′ Joshua Kimmich puso en ventaja al conjunto bávaro. Parecía que el partido se iba para las Águilas, pues además de ir abajo en el marcador, sufrió la expulsión de Oczipka y vio el ingreso de Robert Lewandowski para intentar finiquitar el partido, aunque ni él ni Renato Sanches pudieron hacerlo.
Fue cuando la fortuna llegó para el Eintracht Frankfurt, pues al 78′, el estadounidense Chandler se sumó al ataque y metió un disparo cruzado que Fabián terminó empujando con el pecho para marcar el empate definitivo.
Con estos resultados, el Bayern Múnich sigue como líder de la Bundesliga con 17 puntos y le saca dos de ventaja al Koln, que también ganó su encuentro y se metió a la segunda posición. Por su parte, el Eintracht Frankfurt llegó a la séptima posición con 11 puntos y se quedó a uno de los puestos de Europa League.