Matías Almeyda quiere ir al Mundial con México

En el pasado ya le fue ofrecido el equipo pero perdió la batalla
Matías Almeyda recuperó a las Chivas. El Rebaño Sagrado lleva cuatro vitorias consecutivas y está peleando los puestos de Liguilla, situación que ilusiona, aunque un poco menos que llegar a otro Mundial, en está ocasión, como entrenador.
El Pelado indicó que le gustaría en el futuro ser el estratega de la Selección Mexicana, puesto para el que ya fue buscado tras la destitución de Miguel Herrera. “En algún momento sí, me habían dicho eso”, admitió el estratega.
LEER MÁS: Pachuca y Chivas se confrontan con trolleos
“No sé si todos los entrenadores aspiren a eso, pero yo sí, moriría por dirigir en un Mundial, sería algo maravilloso”, insistió Matías Almeyda sobre su anhelo de llegar al evento que observa todo el mundo, ya sea con la Selección Mexicana o dirigiendo al combinado de su país.
“Le he tomado un cariño grande a México. De hecho tengo una ventaja con respecto a muchos entrenadores; acá entrenó a puros mexicanos, entonces yo sé. Yo lo sé. Dios quiera y algún día pueda tener algún chance”, reveló Almeyda para el diario Cancha.
Eso sí, El Pelado no duda. Si le dieran a elegir entre México y Argentina optaría por manejar a su país. “Uf, me voy” y agregó que “tuvo chance de jugar dos Mundiales y es algo único, pasa una vez en la vida, entonces no se le dice que no a una Selección”.