México nada en un río de lágrimas
La delegación nacional sigue sin conseguir una medalla
La presión crece en el Comité Olímpico, pues la delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos sigue sin conseguir una medalla e incluso los atletas se están quedando lejos de pelear por una preseas en el cuarto día de Río 2016.
La mayor decepción que sufrió la afición fue el sexto lugar en clavados sincronizados que consiguieron Paola Espinoza y Alejandra Orozco, pues eran una de las mayores esperanzas para traer un metal al país.
Las mexicanas @PaolaEspinosaOf y @AleOrozcoLoza terminaron en sexto sitio de la final olímpica de los clavados sincronizados plataforma
— Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) 9 de agosto de 2016
El levantamiento de pesas siguió en el tenor con Brendi Roque (quinto puesto) quien dijo estar satisfecho por mejorar su marcas, mientras que Eva Gurrola también se quedó en el quinto peldaño.
El deporte de vela cayó peor con Davir Mier (21) y Yanic Gentry (10) en la quinta carrera. En otro panorama, el boxeo resurgió gracias a Misael Chino Rodríguez que venció al iraquí Abdulridha Waheed en la división de -75kg.
Pero las amarguras retornaron en el voleibol masculino donde México perdió 3-0 ante Francia, lo mismo en Playa pero contra Estados Unidos (2-0).