México se despide del Mundial Sub-20
El Tri juvenil cayó 2-0 ante Serbia
Aunque necesitaban al menos un empate para pensar en la siguiente fase, la Selección Mexicana cayó 2-0 con un Serbia que se mostró superior en todas las líneas. De esta forma, el Tri juvenil acabó con su participación en el Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015.
El primer tiempo arrancó de forma cardiaca, pues a penas en el minuto 2 los europeos se fueron al frente desde un saque de banda, mismo que terminó por rematar completamente solo Nemanja Maksimovic. Ante el tibio ataque tricolor nuevamente el rival aprovechó y en un tiro libre Andrija Zivkovic (42’) dobló la ventaja en el estadio Forsyth Barr Stadium.
Para el complemento del cotejo, México se mostró más agresivo, en tres ocasiones estuvo cerca de acortar distancia, pero el portero Predag Rajkovic se convirtió en la figura serbia y rechazó todo lo que le mandaron.
De esta forma, el equipo que dirige Sergio Almaguer se despidió del Mundial Sub-20 solo con los tres puntos que le arrebataron de último minuto a Uruguay y que los colocó en el fondo del Grupo D.