Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Jamaica | Final Copa Oro

Por: Staff FT 25 Jul 2015

México vs Jamaica | Final Copa Oro

El Tri busca borrar las críticas con el título de Concacaf

Verano de pesadilla han vivido las distintas selecciones y sobre todo la afición que vio cómo se fracasaba en distintos torneos. Por ello las esperanzas y dignidad se postraron en el Tri Mayor, sin embargo, las críticas rodearon al equipo por el pobre desempeño que mostró; ante este panorama el técnico Miguel Herrera tiene un crucial compromiso en el México vs Jamaica, que definirá al campeón de la Copa Oro 2015.

Este video te puede interesar

La cita será este domingo en punto de las 18:30 en el Lincoln Financial Field en Filadelfia. Ahí, el combinado nacional tiene la obligación de ganar para reducir la presión que se dio tras las cuestionadas victorias en el certamen de la Concacaf.

Desde Fase de Grupos, el camino del Tri se manchó por los errores arbitrales que terminaron por beneficiar al equipo en los momentos críticos, situación que se agravó en las Semifinales contra Panamá donde el silbante del cotejo marcó un polémico penal a favor de México y que permitió el empate que posteriormente se transformó en el triunfo. Por tanto, el título es una obligación para el Piojo Herrera y su grupo.

Enfrente, estará Jamaica que se confirmó como el “caballo negro” de la Copa Oro 2015 al dejar en el camino con autoridad a Estados Unidos.

¿Cuál es tu pronóstico para el México vs Jamaica, crack?

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News