Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué milagro necesita Chivas para clasificar a la Liguilla?

Por: Staff FT 16 Oct 2017

¿Qué milagro necesita Chivas para clasificar a la Liguilla?

El Rebaño necesita una grande combinación de resultados para aspirar a la Liguilla.

Luego de la derrota del pasado sábado ante Morelia, las Chivas complicaron su pase a la Liguilla del Apertura 2017 y necesitan prácticamente un milagro para no fracasar en la búsqueda de defender el título que consiguieron el torneo pasado.

Este video te puede interesar

Y es que el Rebaño necesita ganar sus cinco partidos restantes en donde tendrá duelos complicados ante América, Veracruz, Xolos, Atlas y León para cerrar la temporada.

Pero el equipo de Matías Almeyda ya no depende de ellos, ya que por lo menos 8 equipos están involucrados para que puedan acceder a la Liguilla.

VER MÁS: El 11 ideal de la Jornada 13 del Apertura 2017

¿Qué milagro necesita Chivas para clasificar a la Liguilla? 0

De esos clubes que se involucran para la participación de Chivas en la Fiesta Grande, el Rebaño podrá ganarles puntos en los enfrentamientos directos, pero también tendrá que evitar que Necaxa sume 6 puntos de los 15 posibles y de Atlas a Veracruz, rivales a los que enfrentará a excepción de Lobos BUAP y que están por encima de la tabla, que no sumen más de nueve unidades.

Para la Jornada 14, Atlas y Xolos se sacarán puntos entre ellos, por lo que Guadalajara podría comenzar a ver su suerte, pues en la fecha 15 Rayos y Lobos harán lo propio y  en la 17 Necaxa recibirá a Morelia, además de enfrentar a otros rivales como Cruz Azul y León, que se encuentran en la parte alta de la tabla.

¿Podrá Chivas tener un milagro para clasificar a la Liguilla?

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News