Mohamed no se fue tan triste con la derrota “por cábala”
El estratega argentino salió campeón la última que perdió por goleada en el Azul
El funcionamiento de Rayados ante Cruz Azul fue pésimo. Cierto es que el anfitrión fue como un huracán, pero Monterrey quedó lejos de su mejor versión y sobre todo, no se pareció en nada al equipo que domina la Liga MX.
Cierto es que Antonio Mohamed se manifestó molesto en la rueda de prensa. “Hicimos todo mal y ellos todo bien, nos salió barato y esto nos da un baño de humildad”. Y fue más crítico con el rendimiento de Monterrey, sin guardarse lo que pensaba por tan bochornoso espectáculo para el líder general. “Veremos si realmente somos un grupo que quiere llegar a la gloria o solo se conforma con lo que llevamos hasta este juego”.
LEER MÁS: Walter Gargano da cachetada a Jesús Corona.
Mohamed es un tipo que siempre dice lo que piensa. Al final matizó un poco su molestia con una declaración que sorprendió a todos los presentes en la rueda de prensa. “Cualquier equipo nos hubiera metido 4 o 5 es una pena, pero es cábala. Cuando pierdo 4-0 aquí soy campeón”, no está equivocado el Turco, pues su último campeonato, el conseguido con América en el Apertura 2004, lo consiguió luego de perder en fase regular por el mismo marcador que esta tarde de sábado: 4-0.
De hecho, a Mohamed le suele ir pésimo en sus visitas al inmueble de la colonia Nochebuena. En sus últimas tres visitas al Azul se ha ido en tres derrotas y sendas goleadas: 5-0 en su estancia con Xolos, 4-0 la ya comentada con América y, la debacle de sus Rayados ante el huracán celeste.