Muñoz pide disculpas al portero de Chivas
El guardameta del América publica un mensaje para Pepe Toño y la afición rojiblanca
Un día después de la derrota sufrida en la edición 219 del Clásico Nacional ante Chivas en el Estadio Azteca, el portero Moisés Muñoz publicó un par de tuits para disculparse con el arquero de Chivas, José Antonio Rodríguez, a quien calificó como un “portero chico y de cerebro pequeñito”, luego de que este restregara el triunfo a la afición del América y a las familias de los jugadores azulcremas que estaban en los palcos del coloso.
Hoy, mucho más tranquilo reconozco que me equivoqué. Una disculpa a @TonoRodriguez1 y a toda su afición.
Este video te puede interesar.
— Moises Muñoz (@MoyMu23) septiembre 27, 2015
Después del segundo gol del partido, Pepe Toño celebró la victoria de una manera más que efusiva y ello ocasionó que el partido casi terminará con bronca, sin embargo; al termino del partido el joven arquero reconoció que su accionar no había sido el mejor y ofreció disculpas.
Moisés Muñoz agregó un segundo tuit en el que reiteró su compromiso para mantener el juego limpio dentro y fuera del campo, “promoviendo el respeto al rival” y dando carpetazo a la polémica del partido.
El juego limpio comienza por nosotros y seguiré defendiendo y promoviendo el respeto al rival, como siempre lo he hecho. — Moises Muñoz (@MoyMu23) septiembre 27, 2015

Google News