Nike presentó el tercer uniforme del Club América
Los americanistas tendrán una nueva camiseta de color verde y la estrenarán el domingo.
Para el Clausura 2017, América estrenará un tercer uniforme diseñado por Nike y lo utilizará por primera vez en el partido de su presentación en el torneo.
En esta ocasión, el tercer kit es un homenaje a las victorias y reconocimientos obtenidos por el club. El color del uniforme es verde, algo que la marca explica como una mezcla de los tonos tradicionales del cuadro americanista.
“Con una imponente combinación de los colores más representativos del equipo, del amarillo de pasión y el azul de grandeza se obtiene el color verde que resalta e impone frente a la historia de crecimiento de esta gran institución”.
La nueva camiseta del América mantiene el escudo que se diseñó especialmente para el centenario del equipo y que aparece en el lado izquierdo del pecho.
LEER MÁS: América tiene refuerzo de película
En cuanto a los tonos del uniforme, la parte de los hombros y el pecho son de un verde más intenso, que se va degradando en un tono más claro en la parte baja de la camiseta hasta los shorts.
El cuello de la nueva playera es -como en la de local- redondo construido con un final en forma de “v” en la parte frontal, para proporcionar un mayor ajuste al jugador. Las franjas a los costados de la prenda se expanden cuando quien la porta está en movimiento, para maximizar la ventilación y el dinamismo sobre el campo.
Verde de leyenda que surge del amarillo de pasión y el azul de grandeza.
Les presentamos nuestro tercer uniforme.#SomosAmérica 💛💙 pic.twitter.com/sktQ7LbHu3— Club América (@ClubAmerica) 9 de enero de 2017
Pablo Aguilar modela el nuevo uniforme americanista y sobre él explica: “El verde refresca la imagen de nuestro club, y sin duda es un gran atributo para un gran equipo, del cual me siento orgulloso de portar su camiseta”.
Este tercer uniforme está disponible a partir del lunes 9 de enero en la tienda oficial del América, en nike.com y en tiendas deportivas de todo el país.