Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Pablo Aguilar y Enrique Triverio sí se van suspendidos un año!

Por: Staff FT 13 Mar 2017

¡Pablo Aguilar y Enrique Triverio sí se van suspendidos un año!

Un nuevo giro dio la problemática en torno a la suspensión de Jornada 10 de la Liga MX.

La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol ha anunciado la revocación a los castigos de los jugadores Pablo Aguilar del América y Enrique Triverio del Toluca, dando nuevas sanciones para ambos jugadores: un año de suspensión, además de 450 UMAS (cerca de $33, 970 pesos).

Este video te puede interesar

Un nuevo giro dio la problemática en torno a la Jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga MX que fue aplazada debido a que los árbitros se negaron a pitar por inconformidad a los castigos insuficientes a Aguilar  y Triverio, inicialmente con 10 y 8 partidos de suspensión respectivamente, además de haber apelado sus sanciones.

VER MÁS: AMÉRICA DA RESPALDO TOTAL A PABLO AGUILAR

 

A continuación lo que dio a conocer la Comisión de Apelaciones.

Con respecto al recurso de apelación presentado por la Comisión de Árbitros, la Comisión de Apelaciones informa lo siguiente:

1.- De conformidad con el artículo 2 que rige las actuaciones de esta Comisión de Apelaciones, esta autoridad es competente para conocer, revisar y resolver, los recursos presentados en última instancia por los afiliados a la FMF, siempre que se consideren agraviados por la resolución o decisión de la Comisión Disciplinaria, y toda vez que los árbitros son considerados afiliados derivados de la FMF, esta Comisión es competente para resolver el recurso de apelación presentado por la Comisión de Árbitros.

2.- Una vez analizados los documentos y pruebas aportadas, la Comisión de Apelaciones ha determinado revocar las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria en fecha 10 de marzo de 2017, respecto a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América.

3.- En su lugar, ha determinado sancionar a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América con un año de suspensión y una multa de 450 UMAS por haber infringido el artículo 18 inciso n) del Reglamento de Sanciones.

Con esto, se espera que en breve se anuncie que la actividad en Cuartos de Final de Copa MX así como la Jornada 11 de la Liga MX a disputarse el próximo fin de semana se disputen sin mayor riesgo de que se siga sin llegar a un acuerdo con los árbitros. Además, la jornada 10, pendiente por jugarse, se disputaría los días 11 y 12 de abril.

Síguenos en Twitter@MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News