Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca gana, gusta, golea y avanza a semifinales

Por: Staff FT 28 Feb 2017

Pachuca gana, gusta, golea y avanza a semifinales

Los Tuzos acabaron con su rival en el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos confirmaron su pase a las semifinales de la Concachampions con una gran actuación en el Estadio Hidalgo. Pachuca salió con lo mejor que tenía para encarar el juego y dio resultado a los dirigidos por Diego Alonso.

Este video te puede interesar.

Pachuca inició el encuentro sabiendo que un gol de Saprissa complicaba las cosas por gol de visitante. Los locales se volcaron al frente desde el minuto 1′ y fue Urretaviscaya el futbolista más peligroso del encuentro, pero no andaba muy preciso en los minutos iniciales.

LEER MÁS: ASÍ SE VIVIÓ: Pachuca 4-0 Saprissa | Concachampions

A los Tuzos le bastaron 3′ minutos para marcar un par de goles y es que al minuto 29′ una gran jugada de pizarrón dejó solo a Guzmán para que pusiera el primer tanto del encuentro. Instantes después Urretaviscaya realizó una jugada individual, recortó hacia dentro y colocó el balón lejos del alcance del guardameta de los morados.

 

Para la segunda mitad el cuadro de Diego Alonso bajó el ritmo de juego, pues la idea era esperar los contragolpes, ya que Saprissa dejaría espacios abajo en la búsqueda del un gol que los acercara en el marcador.

Pero fue hasta el minuto 69 cuando Jara puso el tercer en el tablero, luego de una gran jugada por parte de Lozano y Urretaviscaya, Pachuca ya lo ganaba 3-0. Al 80′ Chucky aprovechó una distracción del guardameta Carvajala, para robarle el balón y poner el 4-0.

Los Tuzos se enfrentarían a Dallas, pues el equipo de la MLS goleo 4-0 en el juego de ida al Árabe Unido.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News